jueves, 21 de marzo de 2013

Amanecer

Saga crepúsculo: Amanecer

Lo confieso soy fan de la saga de crepúsculo,  pero ojo, solo de los libros, si bien las películas estaban decentes  la verdad que cuando mi novio me llevo a ver la segunda parte de amanecer fue para mi una total decepción  sin duda alguna fue de las peores películas que vi en el 2012, la desilusión me duro como 4 semanas y se me hacen pocas, este si que es un libro que de verdad no debieron haber hecho película, los efectos estuvieron demasiado bizarros tomando en cuenta la tecnología que tenemos hoy en día y como ya estaba hasta la coronilla de Kristen Stewart en fin, basta de quejas, sin tomar en cuenta la decepción de los efectos especiales, si la disfrute, aunque hubo algunos cambios en la historia, como en todas las películas basadas en libros, por eso volvamos a lo nuestro: los libros.
La saga de crepúsculo, aunque tiene algunas pequeñas incoherencias en la historia, si eres un romántico empedernido te agradará leerla, el libro Amanecer es la última entrega de esta saga que Stephany Meyer publicó y es un libro que literalmente me amanecí terminandolo de leer, la historia gira alrededor de los personajes que ya conocemos, Bella Swan y Eduard Cullen que pronto pasaran a ser Sr. y Sra. Cullen, disfrutan su luna de miel, pero su historia tiene un giro inesperado, ya que Bella esta embarazada y esto va generando una serie de problemas que al nacer el esperado bebé se genera una reaccione en cadena de sucesos importantes. Creo que la mayoría ya conoce la historia, si aun no haz leído este o ninguno de los libros te recomiendo que lo leas a mi en lo personal me gusto mucho toda la historia de la saga, aunque también cada quien sus gustos.





TJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario